Viaje y Alojamiento

travel_accommodation
El Congreso se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Oviedo, en el norte de España. A la ciudad se puede llegar por avión, en tren  o por carretera.

Por Avión

El aeropuerto de Asturias está en Santiago del Monte, a 30 minutos de la ciudad usando la autovía A8. Tiene conexiones directas con Ginebra, Lisboa, Londres-Gatwick, Londres-Heathrow, Londres-Standsted, Munich, París y Venecia, y un amplio número de destinos a través de escalas vías Madrid y Barcelona.

Para llegar del aeropuerto a la ciudad existen tres opciones:

  • Autobuses ALSA (7AM a 23:20 PM, est. 8 €)
  • Taxi desde el aeropuerto (est. 60-70 €)
  • Alquiler de vehículos (varias compañias en el mismo aeropuerto)

En tren

RENFE conecta Oviedo con el resto de capitales españolas. RENFE ofrece a los asistentes al Congreso un descuento del 30% en sus tarifas para los siguientes servicios, siempre que se ajusten a las condiciones. Se ruega consulten con los organizadores a través de multiling.oviedo@gmail.com antes de reservar un billete de tren.

Por carretera

Oviedo está bien conectada mediante la autovía A8 y A66 al resto del norte de España, así como a Madrid. Además, otras interesantes ciudades de la región (la costera Gijón y la industrial Avilés) están a 30 minutos por autopista.

Alojamiento

Oviedo dispone de una amplia oferta hotelera, desde las pensiones a los hoteles de 5 estrellas. Hemos negociado un descuento en hoteles seleccionados:

Advertisements

Comments are closed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑